*TESOROS ASIATICOS* (BLOQUEO 26 SEP)

DÍA 01. MÉXICO ✈ ESTAMBUL
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Estambul. Vía Cancún. Noche a bordo.

DÍA 02. ESTAMBUL ✈ BANGKOK
Llegada, recepción en el aeropuerto y tiempo libre para abordar vuelo con destino a Bangkok.

DÍA 03.  BANGKOK
Llegada al aeropuerto de Bangkok , recibimiento y traslado al hotel. Tiempo libre hasta la hora del check in. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 04. BANGKOK
Desayuno. Por la mañana salida del hotel para visitar tres de los templos más impactantes de la ciudad: el Wat Trimitr, en las afueras de Chinatown, que alberga el buda de oro macizo más grande del mundo, el Wat Pho, el templo más antiguo de Bangkok, en cuyo interior se encuentra la magnífica estatua del Buda reclinado así como la primera escuela de medicina tradicional y de masaje tailandés, considerada también como la primera universidad de Tailandia; y el Gran Palacio, el monumento más emblemático de Tailandia y cuya grandeza deja abrumados. Después de la visita del Templo se podrán comprar algunas artesanías y productos locales. Nota: Se requiere vestimenta apropiada (puede ser alquilada en el lugar). Resto de la tarde libre. Alojamiento.

DÍA 05. BANGKOK
Desayuno. Sugerimos realizar la actividad opcional «CRUCERO CHAO PRAYA» Contempla las luces de la ciudad de Bangkok, disfrutas de una amplia variedad de platillos tailandeses, con música en vivo mientras surcas el río Chao Phraya. Alojamiento.

DÍA 06. BANGKOK ✈ SINGAPUR
Desayuno. Día libre. Check out a las 12:00 (medio dia).
A la hora convenida traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Singapur.

DÍA 07. SINGAPUR
Desayuno. Visita panorámica de Singapur: el Centro Colonial, campo de cricket, el Parlamento, Tribunal Superior de Justicia, el Ayuntamiento y la estatua del Merlion, barrio chino, el templo budista Thian Hock Keng, mercado de artesanía local y al jardín de orquídeas en el jardín Botánico de Singapur. Resto del día libre. Alojamiento

DÍA 08. SINGAPUR  🚘 KUALA LUMPUR
Desayuno. Por la mañana salida a Kuala Lumpur, llegada y Check-in en el hotel. Sugerimos realizar la actividad opcional “SUNWAY LAGOON” es un divertido complejo familiar con atracciones y actividades aptas para todas las edades. Sube a las montañas rusas en el parque de atracciones. Alojamiento.

DÍA 09. KUALA LUMPUR
Desayuno. Se sugiere realizar la visita opcional a “KUALA SELANGOR”. Recorra un cementerio real, un antiguo fuerte y un pueblo de pescadores local, Sea testigo de la maravilla de miles de luciérnagas brillantes cuando el sol se pone y cae la tarde.. Alojamiento.

DÍA 10. KUALA LUMPUR –  MALACCA – KUALA LUMPUR
Desayuno. Traslado en coche a la ciudad histórica de Malacca. Visitas de la Porta de Santiago, las ruinas de la Iglesia de San Pablo, la Plaza Holandesa (Dutch Square), Stadthuys, la Iglesia de Cristo, la Torre del Reloj, la Fuente de la Reina Victoria y el Museo «Baba & Nyonya». Después, paseo por la calle Jonker y almuerzo Peranakan. Se acaba el día con un crucero por el río Melaka para fotografiar el famoso pueblo Kampung Morten. Regreso a Kuala Lumpur. Alojamiento

DÍA 11. KUALA LUMPUR ✈ ESTAMBUL
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Estambul. Llegada al aeropuerto internacional de Estambul recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 12. ESTAMBUL
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Posibilidad de tomar la excursión opcional guiada (no incluida – con costo adicional) con almuerzo en un restaurante de comida típica “TOUR POR EL BÓSFORO”. Salida para contemplar el espectacular panorama del Cuerno de Oro desde la colina de Pierre Loti; visita de la Catedral de San Jorge, principal patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Griega y sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla, reconocido como el líder espiritual de los cristianos ortodoxos del mundo; continuamos a la Mezquita de Solimán El Magnífico, diseñada por el arquitecto otomano Mimar Sinan y que cuenta con la cúpula más grande de todas las mezquitas en Estambul; nos dirigimos al Bazar de las Especias, un lugar con encanto especial por su colorido y aromas, el sitio por excelencia para adquirir tés, hierbas, frutos secos, dulces típicos y por supuesto especias; culminamos con un recorrido a través del Bósforo, el estrecho que divide la ciudad entre Europa y Asia, apreciaremos las maravillosas vistas de las fortalezas otomanas, palacios, villas y los puentes que conectan ambos lados de esta urbe.

DÍA 13. ESTAMBUL
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Sugerimos realizar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) “TOUR POR EL BÓSFORO” con almuerzo incluido: Visite la Mezquita de Suleyman el Magnífico, en la actualidad la mayor mezquita de Estambul, y una obra maestra del arquitecto otomano Mimar Sinan. Visita al Bazar de las Especias, construido en 1660 y sigue siendo un destino imprescindible para los amantes de la cocina internacional. Después del almuerzo en un restaurante típico, se embarcan en un viaje fascinante por las aguas del Bósforo, el estrecho que separa la parte europea y asiática de la ciudad y donde se puede contemplar las preciosas villas, palacios y fortalezas otomanas.

DÍA 14. ESTAMBUL
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DÍA 15. ESTAMBUL ✈ MEXICO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Ciudad de México.


Fín de nuestros servicios.

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
Hotel Ciudad Tipo Pais
Pullman Estambul Primera Turquía
Ibis Bangkok Sathorn Bangkok Turista Tailandia
Aqueen Hotel Paya Lebar Singapur Turista Singapur
Ancasa Hotel Kuala Lumpur Turista Malasia
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

EL VIAJE INCLUYE

  • Boleto de avión en viaje redondo México – Estambul – Bangkok / Kuala – Estambul – México, en clase turista.
  • Traslado Singapur- Kuala.
  • 04 noches de alojamiento en Estambul con desayunos.
  • 03 noches de alojamiento en Bangkok con desayunos.
  • 01 noche de alojamiento en Singapur.
  • 03 noches de alojamiento en Kuala Lumpur con desayunos.
  • Traslados indicados
  • Visitas indicadas
  • Guías de habla hispana
  • Autocar con aire acondicionado.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Gastos personales y extras en los hoteles.
  • Ningun servicio no especificado como incluido o especificado como opcional.
  • Propinas a guías y choferes: 45 USD por persona en Turquía (Se paga directamente en el destino).
  • Visa de Turquia.
  • Visa de Tailandia.
  • Fees de cámaras y monumentos.

TOURS OPCIONALES

CRUCERO POR EL BOSFORO Y BAZAR EGIPCIO – 100 USD POR PERSONA

Excursión opcional guiada con almuerzo en un restaurante de comida típica “TOUR POR EL BÓSFORO”. Salida para contemplar el espectacular panorama del Cuerno de Oro desde la colina de Pierre Loti; visita de la Catedral de San Jorge, principal patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Griega y sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla, reconocido como el líder espiritual de los cristianos ortodoxos del mundo; continuamos a la Mezquita de Solimán El Magnífico, diseñada por el arquitecto otomano Mimar Sinan y que cuenta con la cúpula más grande de todas las mezquitas en Estambul; nos dirigimos al Bazar de las Especias, un lugar con encanto especial por su colorido y aromas, el sitio por excelencia para adquirir tés, hierbas, frutos secos, dulces típicos y por supuesto especias; culminamos con un recorrido a través del Bósforo, el estrecho que divide la ciudad entre Europa y Asia, apreciaremos las maravillosas vistas de las fortalezas otomanas, palacios, villas y los puentes que conectan ambos lados de esta urbe. 

JOYAS DE CONSTANTINOPLA –110 USD POR PERSONA

Excursión opcional guiada con almuerzo en un restaurante de comida típica “JOYAS DE CONSTANTINOPLA + CISTERNA BASILICA”: Adéntrese en el casco histórico de la ciudad, donde podrá observar la variedad de vestigios de los diferentes imperios que dieron forma al actual Estambul: el imponente Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes y principal centro administrativo del Imperio Otomano; Santa Sofía con su majestuosa arquitectura bizantina y mezcla de elementos religiosos cristianos e islámicos; el Hipódromo Romano, centro de la vida social de Constantinopla durante miles de años; la Mezquita Azul con sus más de 20,000 azulejos de cerámica hechos a mano y traídos desde Iznik; el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes y antiguos del mundo y en el que el regateo es una tradición; la Cisterna Basílica que cuenta con más de 300 columnas de mármol que se elevan sobre el agua. 

CAPADOCIA EN GLOBO – 225 USD POR PERSONA (SUJETO A CONDICIONES CLIMATOLOGICAS)

Incluye: paseo en globo aerostático por 45 minutos, transporte, diploma conmemorativo y al finalizar un brindis.
Traslado en la mañana desde el hotel para asistir a un espectacular paseo en globo aerostático de 45 minutos aprox. Coincidiendo con la primera luz del día, justo antes de que salga el sol. Disfrutaran de un envolvente silencio colgados del cielo, a más de 800 metros de altura, contemplando los bellos paisajes de Capadocia. Vivirán sensaciones únicas admirando «las chimeneas de hadas» y valles con casas rupestres desde el aire para sentir el embrujo de esta maravillosa región.

SAFARI EN 4X4 EN CAPADOCIA – 80 USD POR PERSONA

Excursión opcional en 4×4 por la bellísima región de Capadocia, con formaciones de lava volcánica, paisajes únicos desde el punto de vista natural y arquitectónico serán vistos a lo largo del recorrido. Visitaremos el monasterio de Hallaç, construido el siglo XI, tallado las rocas de la ciudad de Ortahisar, sirvió como hospital donde los monjes preparaban medicinas y trataban a la gente de la región en el pasado. La estructura histórica, que también tiene una iglesia es una construcción única por su técnica e historia. Después visitaremos la iglesia de Pancarlik, y aunque a primera vista, se piensa que 2 personas diferentes pintaron la iglesia en diferentes momentos, la revisión detallada de sus bien conservados frescos con escenas de la Biblia indica que fue decorada por el mismo artista. Con una fogata y vino caliente nos despediremos de la región desde la última colina visitada. Una experiencia inolvidable que desde el suelo narra la magia de la región que generalmente es contada solo desde el aire.

CAPADOCIA Y SU CAPITAL DE INVIERNO – 100 USD POR PERSONA

Salida temprano en la mañana en dirección a una de las capitales de la región e importante ciudad del imperio Seleucida. En el camino disfrutaremos el horizonte, la imagen imponente del volcán inactivo Erciyes, cuya erupción (juntamente con el volcán Hasan) ha dado origen al escenario natural de Capadocia. Llegada a Kayseri (90 km – 1:30 aprox.) haremos un recorrido por la ciudad que nos recordará los orígenes de los Otomanos, a través de la belleza de los mausoleos octogonales, el castillo de la ciudad, la Mezquita y su Madraza, bazar central y el icónico reloj de la plaza principal. En seguida subiremos al Monte Argeo, que se levanta a los pies de la ciudad hasta 2.000 metros de altura y abriga una fantástica estación de deportes de invierno. Llegada y traslado al centro de ropas, botas y equipos especiales para el ambiente (alquiler incluido en el paquete), ya que es prácticamente como entrar en un freezer, pero con poco tiempo y ropa adecuada todos se pueden adaptar bien. Una vez en el paisaje dominado por el blanco de la nieve y el cielo a su límite, disfrutaremos del famoso sándwich de pepperoni local y vamos a tomar el vino caliente con especias, ¡acompañado de buena música y diversión en la nieve! La tarde es libre para explorar la estación, sus cafés, restaurantes, hoteles y subir a los teleféricos (boleto de subida y bajada incluido) y apreciar el increíble paisaje. ¡Podrán también hacer deportes de invierno como el Ski o Snowboard si no tomar clases para aprenderlos! Al final de la tarde, bajaremos, y luego regresaremos a Capadocia.

CRUCERO CHAO PRAYA CON CENA – 50 USD POR PERSONA

Vive una noche diferente mientras contemplas la silueta iluminada de los principales monumentos de Bangkok. Disfrutarás de una cena y de una actuación en directo mientras surcas el río Chao Phraya.

SUNWAY LAGOON – 120 USD POR PERSONALES

Complejo de parques temáticos en Bandar Sunway, Selangor. Alberga nada más y nada menos que seis parques temáticos diferentes: un parque de atracciones lleno de montañas rusas, un parque acuático, un parque de fauna exótica, un parque temático de terror y un parque extremo. 

 

PAQUETE 3 OPCIONALES PRECIO POR PERSONA
Joyas de Constantinopla 399 USD
Crucero por el Bósforo y Bazar Egipcio
Capadocia en globo

 

PAQUETE 4 OPCIONALES PRECIO POR PERSONA
Joyas de Constantinopla 450 USD
Crucero por el Bósforo y Bazar Egipcio
Capadocia en globo
Safari 4X4

VISA

TURQUÍA:
Tiempo antes de la salida para tramitar la visa: 20 días.
Duración del trámite: NA
Costo por pasajero: Sin costo.
Se genera vía internet en el siguiente link: https://www.evisa.gov.tr

Nota: Le informamos que el trámite de visa corresponde ÚNICAMENTE al pasajero, así como el presentarla directamente al arribo al destino.
MegaTravel actúa como un mero intermediario eximiéndonos así de cualquier responsabilidad por incidencias en estas materias.

REQUISITOS PARA INGRESAR A TURQUÍA

  1. Presentar *Certificado de Vacunación mexicano con codigo QR o Americano de no tenerlo deberan realizarse *Prueba antigenos con menos de 24 hrs de realización impresa ó *Prueba PCR negativa con menos de 48 hrs de realización deben coincidir con su pasaporte y asegurarse que vaya traducida al INGLES en un Laboratorio avalado por la INDRE
  2. Es importante considerar que algunas líneas aéreas solo permiten documentar con PCR en tiempo real, favor de consultar.
  3. 72 horas anteriores a la salida del vuelo, llenar formulario de salud en el siguiente sitio web: https://register.health.gov.tr/ mismo que deberá presentar impreso para documentar.

TAILANDIA:
A partir del 14 de abril de 2019, México estará incluido en el listado de los países con derecho a pedir Visa a la Llegada (Visa on Arrival – VOA) para una estancia máxima de 15 días, con el fin de turismo, en Tailandia.
Los mexicanos que pueden recurrir a esta medida tienen que contar con estos siguientes requisitos en los aeropuertos/puertos/controles de inmigración en Tailandia:
1. Ser titulares de pasaportes mexicanos de buen estado y con vigencia de NO MENOS DE 30 DÍAS.
2. Viajarán a Tailandia con propósito de turismo y que se quedarán en Tailandia NO MÁS DE 15 DÍAS.
3. Contar con dinero de cualquier moneda equivalente a 10,000 THB/persona ó 20,000 THB/familia.
4. Contar con los boletos de avión/barco/coche ya pagados y que tienen previstos la salida dentro de los 15 días después de la entrada.
5. Contar con una foto de 4×6 cm.
6. La tarifa de la VOA es 2,000 THB. Se aceptará dinero en efectivo solamente.
7. *Del 1 de mayo al 31 de octubre de 2019, la visa a la llegada no tiene costo.

 

¡CUPO LIMITADO! RESERVA TU LUGAR DESDE 300 USD POR PERSONA (NO REEMBOLSABLES EN CASO DE CANCELACION)

 

Políticas: 🔎📜

*Se requieren abonos consecutivos para respetar esta promoción, de no ser así será motivo de cancelación sin reembolso alguno. En caso de cancelación el anticipo es *NO REEMBOLSABLE*

*Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso al momento de reservar. Tarifas basadas en ocupación doble, precios por persona por días seleccionados.

DIRECCION: AV SION #308 COL VILLA DE LAS FLORES LEON GTO
☎  TELEFONO: (477)4709060 Y 4709059   
📲 WHATSAPP: Oscar: 144-84-73 /  Ruth: 477-107-51-87/ Irma 477-105-63-13