¡COSTA RICA Y PANAMA! (MT-50031)

SALIDAS DIARIAS (MINIMO 2 PERSONAS)
ITINERARIO

DÍA 1 MÉXICO – SAN JOSÉ 
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a la ciudad de San José. ¡Bienvenidos a Costa Rica! Nuestro personal estará preparado para recibirles y trasladarles hasta su hotel. Resto del día libre. Alojamiento en San José.
DÍA 2 SAN JOSÉ – Visita de Ciudad
El tour comienza presentando primero el sector Este de la Ciudad de San José, pasando junto a La Plaza de la Democracia y el Museo Nacional, Los Tribunales del Poder Judicial, Los Yoses, el Mall San Pedro, La Fuente de la Hispanidad y La Sede Rodrigo Facio de la Universidad de Costa Rica. Después de pasar por unos de los principales atractivos de la capital, llegaremos al impresionante Museo de Oro Precolombino y al bellísimo Teatro Nacional donde tendremos un tour a través de estas joyas culturales. Posteriormente, el recorrido continúa hacia el Oeste de la ciudad pasando por el Parque Metropolitano La Sabana, el Museo de Arte Costarricense o antigua torre de control del primer Aeropuerto Internacional de San José, el Gimnasio Nacional, la Contraloría General de la República, la zona residencial de Rohmoser, la Nunciatura Apostólica, la casa del Premio Nobel de la Paz, Sr. Oscar Arias Sánchez, el Boulevard de Rohmoser y el sector de Pavas. Al finalizar también se tendrá la oportunidad de visitar un interesante sitio donde adquirir algún recuerdo de su visita a la ciudad San José. Alojamiento en San José.
DÍA 3 SAN JOSÉ
Día libre para realizar actividades personales; usted podrá tomar una excursión adicional o descansar en el hotel. Alojamiento en San José.
DÍA 4 SAN JOSÉ – PANAMÁ
Traslado del hotel al aeropuerto para abordar vuelo regular con destino a la Ciudad de Panamá. Recepción y traslado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento en Panamá.
DÍA 5 PANAMÁ – Tour de Ciudad & Canal + Tour de Compras
A la hora coordinada iniciaremos la visita de la ciudad de Panamá recorriendo La Cinta Costera que es un sitio para disfrutar el verdor de sus áreas mientras se encuentra dentro de la urbe, continuamos con el Casco Antiguo considerado Patrimonio de la Humanidad donde encontraremos la mayoría de los principales monumentos de la ciudad de Panamá, visitaremos el Centro de visitantes de Miraflores es el lugar perfecto para aprender sobre la impresionante obra del Canal de Panamá. Conocer su historia, funcionamiento, observar a pocos metros de distancia el tránsito de barcos por el Canal y observar cómo trabajan las esclusas (Incluye entradas al centro de Visitantes). La Calzada de Amador es una vía que une tierra firme con cuatros pequeñas islas en la Bahía de Panamá disfrutarán preciosas vistas que nos ofrece el Océano Pacífico. Finalizamos con el centro comercial de Albrook ofrece una gran variedad de tiendas y boutiques, así como de restaurantes (No Incluye Almuerzo). Alojamiento en Panamá.
DÍA 6 PANAMÁ
Día libre para actividades personales. Alojamiento en Panamá.    
DÍA 7 PANAMÁ – MÉXICO
A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar vuelo regular con destino final a la ciudad de México.

Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

SALIDAS DESDE CDMX 

CATEGORÍA TRIPLE DOBLE SGL MNR
Hoteles 3* $ 568 $ 628 $ 918 $ 318
Hoteles 4* $ 608 $ 678 $ 998 $ 328
Hoteles 5* $ 778 $ 858 $ 1,378 $ 328

SALIDAS DESDE GUADALAJARA

CATEGORÍA TRIPLE DOBLE SGL MNR
Hoteles 3* $ 648 $ 698 $ 988 $ 398
Hoteles 4* $ 688 $ 758 $ 1,088 $ 398
Hoteles 5* $ 858 $ 938 $ 1,458 $ 418

SALIDAS DESDE MONTERREY

CATEGORÍA TRIPLE DOBLE SGL MNR
Hoteles 3* $ 668 $ 728 $ 1,018 $ 418
Hoteles 4* $ 708 $ 778 $ 1,108 $ 428
Hoteles 5* $ 878 $ 958 $ 1,478 $ 428

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 320
Suplemento para pasajero viajando solo $ 65

– Precios por persona en dólares. 
– Precios no aplican en semana santa, pascua, eventos especiales y carnaval 2021
– Tarifas validas con precompra de 21 dias. 
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
– Menores compartiendo habitación con sus padres, no incluye desayuno (sólo se permite 01 menor en base habitación doble). Menores de 3 a 10 años.Precios vigentes hasta el 30/Noviembre/2022

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
BW Plus San José 3 Estrellas Costa Rica
Ramada Panama Centro Panamá 3 Estrellas Panamá
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Crowne Plaza San José 4 Estrellas Costa Rica
Hilton Garden Inn Panamá 4 Estrellas Panamá
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Gran Costa Rica Curio San José 5 Estrellas Costa Rica
Las Américas Panamá 5 Estrellas Panamá
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
EL VIAJE INCLUYE
Boleto de avión México – San José – Panamá – México.
Traslado regular aeropuerto – hotel – aeropuerto.
03 noches de alojamiento en Panamá en hotel de categoría elegida.
03 noches de alojamiento en San José en hotel de categoría elegida.
Visitas indicadas en itinerario.
Desayunos diarios.
Guía de habla hispana.
Documentos de viaje se entregarán en formato digital para descargar en su dispositivo móvil.
Mínimo dos pasajeros viajando juntos.
EL VIAJE NO INCLUYE
Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero). Consultar opciones.
Ningún servicio no especificado.
Gastos personales y propinas a trasladistas, guías, maleteros y meseros.
Bebidas en alimentación.
¡CUPO LIMITADO! RESERVA TU LUGAR DESDE 200 USD POR PERSONA (NO REEMBOLSABLES EN CASO DE CANCELACION)
Políticas: 🔎📜
TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO. 
*Se requieren abonos consecutivos para respetar esta promoción, de no ser así será motivo de cancelación sin reembolso alguno. En caso de cancelación el anticipo es *NO REEMBOLSABLE*
*Precios publicados en Dolares, los abonos se toman en peso mexicano convirtiendo al tipo de cambio vigente. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso al momento de reservar. Tarifas basadas en ocupación doble, precios por persona por días seleccionados.
DIRECCION: AV SION #308 COL VILLA DE LAS FLORES LEON GTO
☎  TELEFONO: (477)4709060 Y 4709059   
📲 WHATSAPP: Oscar: 144-84-73 /  Ruth: 477-107-51-87/ Irma 477-105-63-13